Cuatro nuevas franquicias abren sus puertas en Islazul

Brasería Los Duendes, Howards Storage World, Centros Único y  El Costurero de la Abuela.

Fecha: 25/03/2011

Cuatro nuevas franquicias abren sus puertas en Islazul

De cara al inicio de la nueva temporada de primavera, el Centro Comercial y de Ocio Islazul incorpora a su ya amplía oferta comercial cuatro nuevas enseñas que vienen a ampliar el conjunto de firmas que oferta el Centro. 

Ayer jueves abrió sus puertas la franquicia extremeña Brasería Los Duendes, mientras que recientemente ha sido inaugurado el nuevo local de la cadena australiana Howars Storage World,
especialista en productos de ordenación para el hogar, así como un nuevo espacio dedicado a la belleza, Centros Único. En los próximos días también abrirá El Costurero de la Abuela, especialista en todo tipo de arreglos para la ropa.

Brasería Los Duendes es una cadena de restauración de origen extremeño cuya oferta gira en torno a los productos con Denominación de Origen “Alimentos de Extremadura”. El local que abrió ayer en Islazul tiene 540 m2, está situado en La Plaza de Restauración y es el primero que la firma abre en Madrid. 

Se trata de un nuevo concepto, especializado en carnes y pescados a la brasa, de calidad, y que tiene como principal filosofía la cercanía a sus clientes para que éstos se sientan como en casa. Y todo con su marcado carácter y decoración temática, basada en un concepto rústico y hogareño,
que transporta a los asadores tradicionales de antaño.

El nuevo establecimiento que Howards Storage World ha puesto en marcha en el Centro es la quinta tienda que esta compañía de origen australiano gestiona en nuestro país. Especialista en productos de ordenación para el hogar, se trata de una enseña en pleno proceso de expansión y, con esta apertura, que se sitúa en el Pasillo de Hogar del Centro, quiere dar servicio a la zona suroeste de Madrid. Su objetivo es dar a conocer las múltiples soluciones de distribución existentes en sus tiendas, más de 3.000 referencias, para organizar los hogares de todas aquellas personas que así lo deseen.

En el Pasillo de Servicios de Islazul también ha abierto sus puertas una nueva franquicia de Centros Único, la cadena de centros de estética especializada, desde hace 20 años, en una gran variedad de tratamientos de belleza. Sus máximas, bajos precios, un equipo tecnológico de última generación y un equipo humano plenamente formado que hacen del servicio ofertado uno de
los más completos del sector.

En las próximas semanas a estas nuevas enseñas se les añadirá una cuarta, El Costurero de la Abuela. Se trata de una franquicia que ofrecerá un servicio muy demandado en la actualidad, los arreglos de prendas de vestir. La firma ofrece un servicio de calidad, rápido y profesional, que gira alrededor de la amplia experiencia de su personal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.