Telepizza, Comess Group e Istanbul Döner Kebap aterrizan en el Aeropuerto de Alicante

Hoy se ha inaugurado The Air Food Court, un espacio de cocina multiétnico, ubicado en la Nueva Área Terminal del aeropuerto del Altet.

Fecha: 24/03/2011

Telepizza, Comess Group e Istanbul Döner Kebap aterrizan en el Aeropuerto de Alicante

La Nueva Área Terminal del aeropuerto de El Altet, en Alicante, ha acogido esta mañana la inauguración de The Air Food Court, un espacio de cocina multiétnico, que incluye las marcas Telepizza, Istanbul Döner Kebap y Comess Group, que estará presente a través de las versiones
express de sus enseñas China Boom, Cantina Mariachi, Sun Food y Organ&Co.

Este espacio es una concesión de la compañía Airfoods Restauración y Catering, empresa franquiciada de todas estas marcas, que cuenta con emplazamientos similares en otros aeropuertos, como el del Prat en Barcelona y el de San Javier en Murcia.

Toda la gastronomía de The Air Food Court está basada en una amplia gama de productos frescos, naturales y saludables y representa diferentes culturas culinarias, dando respuesta, de esta forma, a la demanda de los distintos tipos de usuarios del aeropuerto.

Así, por un lado, la dieta mediterránea está representada por Telepizza, con una completa selección de productos en su carta; y Sun Food, que propone las mejores tapas y paellas. Por su parte Istanbul Döner Kebap ofrece una amplia variedad de ensaladas, deliciosos Kebaps, y originales Dürum y Lahmacun.

Cantina Mariachi destaca por su auténtica cocina mexicana fácil de pedir y preparar; China Boom presenta un concepto de comida china alejado de los estereotipos, que destaca por una carta sana y original; y Organ&Co, ofrece una amplia gama de productos orgánicos, frescos y naturales.

La nueva terminal de El Altet, en funcionamiento a partir de hoy, está preparada para asumir un flujo de 20 millones de viajeros al año, lo que le configura como un punto con grandes posibilidades de desarrollo. The Air Food Court permitirá disfrutar de una comida de una manera rápida, sana y cómoda.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.