Nueva concesión municipal para la franquicia Body Factory

·Se trata del Centro Deportivo Municipal El Calvario de Algeciras (Cádiz); su construcción supone una inversión de más de 11 millones de euros.

Fecha: 24/03/2011

Nueva concesión municipal para la franquicia Body Factory

El Ayuntamiento de Algeciras ha concedido la gestión del Centro Deportivo Municipal El Calvario a Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector.

Ayer se celebró el acto de colocación de la primera piedra de la mano del Excmo. Alcalde, D. Diego Sánchez Rull y D. Ángel Luis García-Balcones, Fundador y Director General de Body Factory, que firmaron el acta en presencia de D. Julio Martínez Fírvida, Concejal Delegado de Deportes, Dª Olga Muñoz Madrid, Responsable de Urbanismo, D. José Álvarez Ruiz, Ingeniero Municipal, y representantes de la empresa constructora Fitonovo, responsable del proyecto y su ejecución: D. Pablo Pérez Benedicto, Gerente, D. Eugenio González Peña, Arquitecto y D. Carlos Iturregui Arranz, Ingeniero, entre otras personas.

Todos ellos estuvieron a disposición de los allí presentes para ofrecer en detalle toda la información sobre el nuevo centro deportivo.

Body Factory que inicia así la construcción de estas instalaciones y sus aparcamientos en la parcela del antiguo polideportivo El Calvario, situada en la avenida Ramón Puyol, y que cuenta con una superficie de 11.158 metros cuadrados.

La empresa proyecta un edificio de dos plantas en superficie y una bajo rasante para aparcamientos y sótano, con una superficie total construida de 12.924 metros cuadrados (incluidos los sótanos), y supondrá una inversión de 11.674.426 euros. El plazo de ejecución es de veinte meses.

El nuevo Body Factory albergará dos piscinas y una zona de spa, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, diez pistas de padel, centro de estética, médico, vestuarios, despachos, cafetería, tienda de deportes y, como elemento novedoso, una ludoteca.

En cuanto a los aparcamientos, prevé 253 plazas bajo rasante y 157 en superficie para los usuarios de las instalaciones, lo que supondrán más de 400 nuevas plazas de parking.

El nuevo Centro Deportivo Municipal es el cuarto de  Body Factory a nivel nacional, pues ya gestiona el C.D. de Prado de Somosaguas (Madrid), el C.D. Jose Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz (Madrid) y el  C.D. de Mataleñas (Santander).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.