Mango lanza una acción online para bloggers internacionales

Procedentes de siete países diferentes, mostrarán sus dotes para el estilismo y optarán a un premio de 20.000 euros.

Fecha: 24/03/2011

Mango lanza una acción online para bloggers internacionales

MANGO, la marca de moda española más internacional, pone en marcha una divertida acción online, llamada MANGO loves fashion bloggers, en la que bloggers de diferentes países tendrán que mostrar sus habilidades de estilismo.

La acción, que está dividida en 2 etapas, contará con la presencia de siete bloggers internacionales: la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres, la española Silvia García, la inglesa Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström  y la francesa Denni Elias.

En la primera etapa, que tendrá lugar mañana en El Hangar-Design Center, las bloggers tendrán que crear 2 looks, que se presentarán en el microsite creado especialmente para la ocasión, en Facebook y en Twitter. La ganadora será escogida por los fans de MANGO, que tendrán una semana para votar el mejor look. La ganadora de esta primera etapa recibirá 5.000 euros que deberá destinar a la ONG que ella elija.

La segunda etapa será a mediados de abril, y consistirá en invitar a cada una de las bloggers a una shopping night organizada por MANGO en sus respectivos países, donde podrán interactuar con las clientas y darles consejos de estilismo.

Un cámara y un fotógrafo seguirán a las bloggers durante estas dos etapas y editarán un vídeo final que se colgará en el microsite el 26 de abril. Será entonces cuando los fans de MANGO podrán votar a la blogger que más les haya gustado.

El 3 de mayo se desvelará el nombre de la ganadora, que recibirá 20.000 euros como premio y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Además, será invitada al desfile que MANGO organizada cada temporada para presentar su nueva colección.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 1.700.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles y en Youtube, con un canal Premium.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.