Logística solidaria al servicio de la sociedad en la nueva web de Fundación Seur

La franquicia impulsa su estrategia online mediante la presencia de contenidos más interactivos y la apertura de nuevas vías de comunicación 2.0.      

Fecha: 24/03/2011

Logística solidaria al servicio de la sociedad en la nueva web de Fundación Seur

Fundación SEUR, en su objetivo de acercar las necesidades logísticas a proyectos destinados a la infancia más desfavorecida, ha renovado su página web para convertirla en una nueva herramienta de acción social. Para ello cuenta con un nuevo desarrollo que facilita la interacción del usuario, permitiéndole proponer nuevos proyectos para su estudio inmediato por parte de la entidad.

Al mismo tiempo, la web, que mantiene su misma URL, incorpora a sus características la posibilidad de añadir nuevos contenidos con mayor agilidad y dinamismo. Se trata de mantener una comunicación fluida con todos los públicos relacionados con Fundación SEUR, especialmente los beneficiarios de sus proyectos, y también con los propios empleados de SEUR, muchos de ellos colaboradores activos en diferentes proyectos, así como a las entidades colaboradoras, al resto de instituciones dedicadas a la acción social y, en definitiva, a la sociedad en su conjunto.

Web accesible a personas con discapacidad

Como parte del rediseño de la web, se han incorporado todos los elementos necesarios en usabilidad para que supere el Test de Accesibilidad Web. Esta condición trata de facilitar el acceso a los contenidos a las personas con discapacidad.

“El nuevo desarrollo nos permite establecer una vía de comunicación ágil con nuestros públicos, al tiempo que facilita la interactividad para que Fundación SEUR también disponga de nuevas perspectivas con las que seguir avanzando en logística solidaria”, afirma Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR.

 Fundación SEUR 2.0

Fundación SEUR también se incorpora a la realidad 2.0 mediante un perfil en Facebook y un canal en Youtube. Se trata de nuevas vías de comunicación cada vez más utilizadas en la sociedad y que, por tanto, también resultan necesarias como complemento a las herramientas de acción social tradicionales. La web 2.0 permitirá a Fundación SEUR publicar grabaciones de sus actividades más relevantes e informar en profundidad de sus acciones a su comunidad de seguidores en facebook, lo que abrirá nuevas vías para la interacción.

Con todo ello, Fundación SEUR se refuerza para aplicar la logística solidaria a sus proyectos de acción social, que se dividen en Renacer, dedicado exclusivamente a la infancia; Ayudar, donde Fundación pone todos sus conocimientos en logística y transporte al servicio de la cooperación nacional e internacional; Participar, con el protagonismo para acciones dirigidas al propio equipo humano de SEUR; y Unir, que reúne las colaboraciones de Fundación SEUR con otras entidades e instituciones que comparten sus objetivos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.