El servicio "e-COMMERCE" de MRW, premiado en los E-Commerce Awards 2011

La División de Logística avanzada de la compañía de franquicias recibió el galardón al mejor servicio de e-logística por su servicio de comercio electrónico.

Fecha: 24/03/2011

El servicio e-COMMERCE de MRW, premiado en los E-Commerce Awards 2011

El pasado miércoles, 16 de marzo, se concedieron los E-Commerce Awards 2011, unos premios que reconocen la labor de aquellas empresas protagonistas en el sector del comercio electrónico en nuestro país, diferenciando entre dos categorías, puntos de venta y proveedores de servicios e-commerce.

Es en este segundo apartado, proveedores de servicios, donde la División de Logística Avanzada de MRW obtuvo el galardón dentro de la categoría “Premio al mejor servicio de e-logística”. Con esta distinción, se reconoce el trabajo que la empresa de mensajería está haciendo a favor del comercio electrónico.

 Recordemos que MRW ha incluido, recientemente, novedades a su servicio e-COMMERCE que aumentan la satisfacción del cliente. Entre ellas, podemos destacar el servicio de canje para compras online, la elección de la franja horaria en la que el usuario recibe el pedido y la entrega en market places. Estas novedades fueron presentadas el 2 de marzo en el Ecomm-retail Show 2011, celebrado en Barcelona.

Por su parte, la ceremonia de entrega de premios “E-commerce Awards” fue organizada por Eventos E-commerce, dentro del mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico y al marketing digital, la feria Expo E-commerce que tuvo lugar en Madrid los días 16 y 17 de marzo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.