La web de Nacex estrena nueva imagen

La franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista ha mejorado la rapidez y el manejo de su portal.

Fecha: 23/03/2011

La web de Nacex estrena nueva imagen

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estrenado nueva imagen en su portal. Así, desde el pasado 8 de marzo, la web de Nacex cuenta con un nuevo diseño, más dinámico y atractivo.

El acceso para la red de agencias y para los clientes ha sido mejorado haciendo más fácil su manejo y mejorando su rapidez a la hora de efectuar una búsqueda, por lo que esta actualización no entraña ninguna dificultad para el usuario habitual.

Este cambio de diseño responde al objetivo de mejorar la navegabilidad y facilitar la obtención de la información a todo aquél que visite la web, además de mostrar una imagen más acorde con la filosofía de la empresa, basada en la inversión constante en tecnología y seguridad.

La compañía

Nacex cuenta con una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.