El Rincón de María anuncia nuevas aperturas en Barcelona, Málaga y Canarias

La marca de franquicias prevé abrir durante 2011 unas 25 nuevas tiendas en todo el país.

Fecha: 23/03/2011

El Rincón de María, la enseña líder en el sector de la decoración, el menaje, el regalo y los complementos, comenzó el año del mismo modo que lo acabó, firmando nuevas aperturas de tiendas por el territorio español.

La presencia de esta franquicia del hogar, muy bien cimentada en todas las ciudades donde opera, se está haciendo patente en provincias cada vez más relevantes. Es el caso de Málaga, Barcelona y Canarias. En las próximas semanas algunas de sus ciudades como Estepona, Sabadell, Playa Blanca o Las Palmas acogerán nuevos puntos de venta de El Rincón de María. Con estas próximas aperturas ya confirmadas, la enseña continúa su exitoso proceso de expansión que durante 2011 le llevará a abrir unas 25 nuevas tiendas en todo el país.

El planteamiento de negocio de El Rincón de María fragua a la perfección en todas aquellas plazas en las que se encuentra implantado su original concepto de tienda, en el que se combinan diferentes y muy variadas líneas de negocio que, por otro lado se complementan perfectamente entre sí ofreciendo al cliente la mejor oferta en productos de menaje textil, baño, cocina, así como decoración, regalo personal para todas las edades, complementos de belleza femenina, etc.

El Rincón de María comenzó a franquiciar su novedoso concepto de negocio en 2006 y desde entonces la envergadura de la empresa alcanza ya los 64 establecimientos franquiciados y 20 más gestionados directamente por la Central Franquiciadora. El resultado es el de una gran familia cuyo potencial se ha visto incrementado en los últimos años gracias a la gran aceptación que sus tiendas vienen recibiendo en cada nueva apertura.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.