La Mafia se sienta a la Mesa

De esta forma, la marca de restauración Italiana avanza en su objetivo de contar con 50 restaurantes abiertos antes del 2015.

Fecha: 22/03/2011

La Mafia se sienta a la Mesa

 La cadena de restauración moderna La Mafia se sienta a la Mesa firma una nueva franquicia en la localidad gaditana de Algeciras. De esta forma, la marca de restauración Italiana avanza en su objetivo de contar con 50 restaurantes abiertos antes del 2015.

La Mafia se sienta a la Mesa sigue su plan de expansión y apuesta  por su presencia en Andalucía, donde ya se abrieron La Mafia Sevilla en marzo de 2010 y La Mafia Granada en diciembre del mismo año.

La central ofrece a sus franquiciados la aplicación de modernas técnicas de gestión empresarial y evolución en campos como la comunicación, identidad corporativa, sistemas internos de gestión, políticas de aprovisionamiento, merchandising, continua investigación del mercado y adaptación conceptual del negocio.

Con todas esas ventajas, La Mafia se fortalece como franquiciador y ya tiene previstas varias firmas para este primer semestre del 2011, con unas expectativas muy por encima del crecimiento en el sector hostelería, inmerso en un ciclo económico muy complicado.

La franquicia de hostelería, que tiene ya presencia en redes sociales, presentará próximamente su nueva carta, su nueva Intranet para la comunicación interna con sus franquiciados y una nueva web con una imagen muy atractiva. Un gran esfuerzo por parte de una empresa joven y dinámica, que como se puede apreciar, está dando sus frutos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.