La franquicia Rizos celebra la 37 edición del Show Intermoda Rizos 2011

Y se rodea de caras conocidas: Lorena Bernal, Elizabeth Reyes, Raquel Rodríguez, María José Suárez, Lola –Directora de la Academia de Fama-, Darek y Julio Iglesias Jr.

Fecha: 22/03/2011

La franquicia Rizos celebra la 37 edición del Show Intermoda Rizos 2011

Rizos ha celebrado la 37 edición del Show Intermoda Rizos 2011 en el emblemático Teatro Lope de Vega de Madrid, y lo hizo con un espectáculo impresionante y una puesta en escena única y transgresora.

 En esta doble jornada dedicada la moda y las tendencias, Rizos presentó a nivel mundial su colección Code Collection e hizo desfilar todas las tendencias de la alta peluquería de la temporada a través de una alfombra roja, en plena Gran Vía madrileña.

 Durante el   Show Intermoda Rizos 2011 contamos con la presencia de Lorena Bernal, que recibió el galardón Belleza “R” de Rizos  y con el que comentó sentirse encantada, así como Elizabeth Reyes, Raquel Rodríguez, María José Suárez, Lola –Directora de la Academia de Fama-, Darek y Julio Iglesias Jr.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.