Ecowash conmemora el Día Mundial del agua

Gracias a su sistema de limpieza sin agua, la franquicia ha ayudado al ahorro de más de 54 millones de litros agua.

Fecha: 22/03/2011

Ecowash conmemora el Día Mundial del agua

Hoy es un gran día para todos los que ayudan a conseguir que las ciudades  mantengan sus recursos; por eso, hoy es un gran día para Ecowash porque, gracias a su sistema de limpieza sin agua, ha ayudado al ahorro de más de 54 millones de litros agua.

Dieciocho años después de la resolución que adoptó Naciones Unidas en la que se declaró hoy, 22 de marzo,  Día Mundial del agua, el balance de Ecowash es positivo. El público ha aceptado el sistema Ecowash como el sistema de limpieza más ecológico en el lavado de coches, demostrando que hay soluciones si se sabe dónde buscar.

 El reto de Ecowash en este día tan especial es poder llegar a los 60 millones de litros de agua ahorrados en el 2011 gracias al apoyo de cada usuario.

San Sebastián, Málaga, Elche, Alicante, Madrid, Terrasa, Santa Cruz de Tenerife, Menorca, Salamanca y así, hasta 40 ciudades más, son merecedoras de una mirada por su labor para con el medio ambiente y, sobre todo, por su contribución al ahorro de agua.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.