Las ventas globales de la franquicia Schmidt crecieron un 14% en 2010

Por primera vez, su red internacional de tiendas superó la barrera simbólica de los 1.000 millones de euros de facturación.

Fecha: 21/03/2011

Las ventas globales de la franquicia Schmidt crecieron un 14% en 2010

Schmidt Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, cerró el ejercicio 2010 con un incremento del 14% de sus ventas en su red de tiendas a nivel internacional alcanzando los 1.067 millones de €, unas cifras que consolidan a la firma como la primera red europea especializada en muebles de cocina.

Para Julien Sallier, director de Schmidt para España y Portugal, “estos resultados representan un nuevo récord y son motivo de gran satisfacción porque hemos sido capaces de alcanzar un crecimiento de dos dígitos en un entorno económico todavía muy complicado y un sector marcado por la caída de las ventas. Nuestro grupo abrió 42 tiendas exclusivas, 4 de ellas en España. Incluyendo estas nuevas aperturas, la facturación de nuestras tiendas en España creció un 85% en 2010 y un 56% a superficie constante. Las cifras demuestran que nuestra oferta es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español, que busca un producto de alta calidad con un servicio muy personalizado”.

SALM, el grupo al que pertenece la marca, con una red de 620 tiendas a nivel mundial, ha incrementado su facturación un 10% con respecto a 2009 alcanzando una facturación propia de 332 millones de euros. En 2011 SALM espera incrementar un 10% su volumen de negocio, y continuar creciendo con la apertura de 52 nuevos centros, la cuarta parte de los cuales se abrirán en España, un mercado cada vez más estratégico para Schmidt Cocinas.

El plan de aperturas para 2011 se está centrado en poblaciones de más de 50.000 habitantes de distintas regiones de nuestro país, especialmente la zona norte, Cataluña y Levante.

Con la determinación de apoyar las ventas de sus franquiciados en España, y en Europa en general, la firma ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña promocional paneuropea VIP, con la que prevén conseguir un importante aumento de la notoriedad y de volumen de facturación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.