La franquicia Movilquick alcanza las 15 tiendas a nivel nacional

Con sus dos últimas aperturas se consolida como la cadena de establecimientos líder en España en la venta, reparación y liberación de teléfonos móviles y videoconsolas.

Fecha: 21/03/2011

La franquicia Movilquick alcanza las 15 tiendas a nivel nacional

Movilquick ya está presente de forma directa en 7 de las principales regiones españolas, con las últimas aperturas en Madrid-Carabanchel y Jerez de la Frontera ( Cádiz ).

Movilquick ha sabido evolucionar al ritmo que le ha marcado la demanda y se ha anticipado a las necesidades del mercado, sabiendo escuchar y manteniendo un modelo de negocio sujeto a sus tres pilares fundamentales:

-Liberación y reparación de teléfonos móviles.
-Modificación y reparación de videoconsolas.
-Venta de accesorios.

Su concepto novedoso de negocio, su reducida inversión (35.000 €), una atractiva imagen de marca, un diseño innovador, profesionalidad y rapidez son las señas de identidad que distinguen a las tiendas Movilquick.

Puede encontrar un establecimiento Movilquick en las ciudades de Salamanca, Valladolid, León, Zamora, Sevilla, Valencia, Málaga, Madrid-Carabanchel, Gandía, Hospitalet (Barcelona), Lorca (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz), Santander, Medina del Campo (Valladolid) y próximamente en Fuenlabrada (Madrid) y Alcorcón (Madrid).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MOVILQUICK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.