Javier Simorra abre su primera franquicia en Ibiza

Se trata del segundo establecimiento de Islas Baleares y refuerza la presencia de la marca en nuestro país, donde suma 44 tiendas.

Fecha: 21/03/2011

Javier Simorra abre su primera franquicia en Ibiza

Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, ha abierto su primera tienda en Ibiza, lo que representa el segundo espacio de la firma en las Islas Baleares, donde ya cuenta con una tienda en Palma de Mallorca. Con este nuevo espacio, de 80 metros cuadrados de superficie, la compañía refuerza su presencia en las Baleares y alcanza las 44 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

La turística isla de Ibiza ha sido la escogida para acoger la segunda tienda de la firma catalana en las Islas Baleares, un espacio que será explotado en régimen de franquicia y en el que podrán encontrarse todas las colecciones del diseñador. La nueva boutique cuenta con una inmejorable ubicación, en la céntrica avenida Ignacio Wallis, número 11, junto a la zona de bares y restaurantes más de moda de la isla, un lugar de obligado paso turístico.

Esta apertura, la segunda de la firma en lo que va de año, forma parte del plan de expansión de la marca en España, que tiene como objetivo desarrollar nuevas líneas que permitan segmentar mejor el mix de producto para vender en ciudades más pequeñas, en las que la marca no tenía presencia hasta el momento.

La firma apuesta por un nuevo formato de tienda que, junto con una mejora del modelo de franquicia, permite al franquiciado rentabilizar la inversión en un plazo muy corto de tiempo y obtener una explotación positiva desde el primer año. Siguiendo esta estrategia, durante los últimos meses Javier Simorra ya ha abierto tiendas en Ciudad Real, Vitoria, Sant Cugat, Terrassa o Vic y se halla en pleno proceso de selección de franquiciados para instalarse en ciudades como Salamanca, Gijón, León, Pontevedra, Córdoba, Cáceres, Badajoz o Toledo.

En cuanto a línea estética, la nueva boutique, de 80 m2, sigue el estilo marcado por las últimas aperturas de Javier Simorra en la calle Goya de Madrid y en el exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona, en las que la firma apuesta por un diseño minimalista, con líneas puras y rectas y colores blancos lacados para crear un ambiente home muy acogedor en un espacio íntimo y elegante.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JAVIER SIMORRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.