En el Día Mundial del Agua, Elefante Azul propone un lavado ecológico y responsable con el consumo de este recurso

El lavado tradicional implica un gasto de aproximadamente 300 litros de agua por lavado, 5 veces más que la técnica a presión.

Fecha: 21/03/2011

En el Día Mundial del Agua, Elefante Azul propone un lavado ecológico y responsable con el consumo de este recurso

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua (22 de marzo) y enmarcado en su apuesta por las acciones de RSC, la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul lanza un mensaje de sensibilización respecto al malbaratamiento de este recurso que implica el lavado tradicional de automóviles.

 Según datos de Elefante Azul, más del 30% de españoles lava el coche cada quince días. Utilizando un sistema de lavado mediante agua a presión, son suficientes entre 50 y 60 litros para lavar un automóvil de tamaño medio. Lavar el vehículo en casa o en la calle, con una manguera, implica un gasto de aproximadamente 300 litros de agua por lavado, 5 veces más que el lavado a presión.

 Elefante Azul, como precursor del concepto de lavado responsable, se esfuerza por ofrecer unos servicios respetuosos con la naturaleza, las personas y la carrocería. La marca se compromete a limitar el impacto de su actividad y a preservar el recurso del agua mediante su estrategia de desarrollo respetuoso con el planeta y el ser humano. Elefante Azul, pionero en el lavado responsable, abre sus puertas cada día para proponer a los automovilistas servicios respetuosos con la Naturaleza, cuidando siempre de la carrocería de su vehículo. De esta manera, la enseña se compromete cada día para limitar el impacto de su actividad, economizando agua y tratando los vertidos recuperados tras el lavado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.