Campos de Aloe consigue una buena acogida de su nuevo concepto de franquicia

La empresa de cosmética natural ha lanzado al mercado un concepto de negocio en el que combina la estética y la alimentacion biólogica.

Fecha: 18/03/2011

Campos de Aloe consigue una buena acogida de su nuevo concepto de franquicia

La empresa de cosmética natural Campos de Aloe ha lanzado al mercado su nuevo concepto de negocio, combinado con alimentacion biólogica.

Este nuevo sistema ha sido acogido con una gran expectación entre el público. Esto ha sido debido a que las tendencias del público están cambiando hacia la necesidad de encontrar en un mismo establecimiento diferentes cosas relacionadas entre sí.

Este es el caso de la cosmética natural y la alimentación biológica ya que, aunque son aparentemente muy distintas (nadie esperaría encontrar en una tienda de cosmética tradicional un apartado de comida), al ser ambas naturales sí que armonizan perfectamente entre sí, y es muy atractivo para el cliente poder encontrar las dos bajo el mismo techo.
 
Lo natural ya no es una moda, es una necesidad y una tendencia cada vez más consolidada en nuestro pais. El público, cada vez es más exigente y tiene más conocimiento del que utiliza. Es por ello que las empresas de cosmética tienen la necesidad de ofrecer mayor calidad y transparencia en sus componentes.
 
Campos de Aloe se consolida de esta manera como una empresa biológica.Su nuevo concepto de "cesión de imagen de marca" encaja más con los tiempos que vivimos debido a que elimina costes de inversion para el emprendedor.
 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPOS DE ALOE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.