Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Tailor & co participa en ‘The British & International Franchise Exhibition

Arreglos de ropa - Tailor&co - 17/03/2011
Arreglos de ropa

La compañía acude a una de las ferias más consolidadas en la industria de la franquicia de este mercado, que está patrocinada por la Asociación Británica de Franquicias.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Tailor & co, enseña especializada en arreglos, transformaciones y personalización de prendas de vestir y del hogar, participará este 18 y 19 de marzo en ‘The British & International Franchise Exhibition’, una de las ferias más consolidadas en la industria de la franquicia de este mercado, que está patrocinada por la Asociación Británica de Franquicias y que cuenta con el apoyo de los más importantes medios de comunicación.

El director de expansión,  Jordi Vallverdú, comenta que “la participación en la feria de Londres la centramos en los contactos que venimos trabajando y nuestros estudios realizados de este mercado. El objetivo en materia internacional este año es ir desarrollando las primeras franquicias o acuerdos master en el Reino Unido, República de Irlanda y Rumania, donde estamos en plenas negociaciones”.

 Por otro lado, “acabamos de abrir nuestra segunda tienda en lo que va de año, en el centro comercial Atlántico Vecindario; más allá de las cifras, la cadena se encuentra en un momento muy bueno ya que el mercado está creciendo y hemos incorporado distintas innovaciones de gestión y marketing que permitirán mejores resultados y aprovechamiento de las oportunidades que se nos han ido planteando recientemente”.
 
Como refleja el Catedrático de Economía Santiago Niño Becerra en la página 130 su libro El Crash del 2010, “estamos en un momento donde emerge un nuevo sector, el sector R (reparaciones, arreglos, reutilización de bienes y servicios, reciclaje, energías alternativas, eco) y nuestros datos de ventas mensuales lo confirman. Somos uno de los sectores de economía real (no especulativa ni financiera) que mejor está soportando la crisis.”

Tailor & Co  estará en ‘The British & International Franchise Exhibition’, en el stand C60, y ofrecerá a los potenciales franquiciados del Reino Unido e internacionales un modelo de negocio exitoso, simple y de fácil manejo,  en un sector en crecimiento, con una baja inversión y un rápido retorno de la inversión.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar