Prink Ibérica abre 7 nuevas tiendas durante este mes

Madrid, Cataluña, Andalucía y Murcia son las áreas donde se abrirán los nuevos establecimientos de la marca, que alcanzará los 124 en toda España.

Fecha: 17/03/2011

Prink Ibérica abre 7 nuevas tiendas durante este mes

Prink Ibérica abrirá durante este mes de marzo siete nuevas tiendas repartidas por Cataluña, Madrid y Levante. Con la incorporación de estos nuevos establecimientos, la máster franquicia española alcanzará las 124 tiendas en todo el territorio, continuando así con su línea creciente de expansión.

Estas nuevas incorporaciones a la red de franquicias Prink se dividen en varios ejes, con dos aperturas en Madrid, en Majadahonda y Coslada; dos en Cataluña, en Barcelona y Granollers; dos en Andalucía, en Málaga y Sevilla; y una última en Murcia.

Todas las tiendas Prink siguen los mismos criterios de calidad y valor añadido. Cuentan con la mayor oferta de cartuchos y tóners para impresoras de toda Europa, tanto originales, regenerados o compatibles de marca Prink. 

Su personal, que cuenta con un alto grado de cualificación y conocimientos técnicos, ofrece asistencia personalizada a los clientes en tiempo real para resolver todas las dudas o problemas con los que se puedan encontrar. Además incorpora servicios como SOS impresoras, para la reparación de cualquier impresora inkjet de forma gratuita. También ofertan el servicio Photoprink de impresión de fotos digitales, y Ecobox, de recogida de cartuchos y tóners vacíos.

En opinión de Carlos Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de Prink Ibérica, “la apertura de estas nuevas tiendas forma parte de nuestra estrategia de expansión a nivel nacional, con el fin de contar con una presencia homogénea en toda la península y alcanzar a lo largo de 2011 una cifra estimada de 40 nuevas aperturas. Un objetivo que consideramos muy factible, gracias a los buenos resultados de facturación que estamos obteniendo, y el interés de los franquiciados por abrir nuevas tiendas”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.