La Tagliatella inaugura su primer restaurante del 2011 en Fuenlabrada

Se trata del segundo local de la cadena en la zona sur de Madrid, después de inaugurar a finales del pasado año un restaurante en Alcorcón

Fecha: 17/03/2011

La Tagliatella inaugura su primer restaurante del 2011 en Fuenlabrada

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, concretamente en Fuenlabrada, el primero de este ejercicio 2011 en el que la compañía estima mantener el crecimiento de los últimos años.

El nuevo restaurante de Fuenlabrada, el segundo que la empresa abre en el cinturón sur de Madrid y el número 91 en la cuenta global de La Tagliatella en España, abrió sus puertas a principios del mes pasado en el Centro Comercial Plaza de la Estación (Calle Hungría s/n), en un amplio local de 400 metros cuadrados situado en pleno centro de esta localidad, muy cerca del Palacio de los Deportes, los Juzgados y el Ayuntamiento, y a tan sólo 1 minuto paseando desde la estación de tren de cercanías.

Al frente de este local está el mismo franquiciado que inaugurara en 2007 el restaurante de La Tagliatella en Plaza Norte y ha sido decorado con todos los elementos habituales de la firma, que pretenden crear un ambiente perfecto para transportar al cliente al rincón más exquisito de Italia. En este local, así como en toda la cadena, ya se pueden degustar las propuestas de la nueva carta que acaba de estrenar La Tagliatella y que continúan conquistando los paladares más exigentes con la mejor cocina italiana.

Con estas nuevas aperturas, La Tagliatella alcanza un global de 91 restaurantes operativos en España -18 de ellos en la Comunidad de Madrid-, que se elevan hasta los 105 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere, y los dos locales que la compañía tiene en Francia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.