La web de Nacex permite utilizar el sistema Paypal

La web de Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ya dispone de esta opción de pago

Fecha: 16/03/2011

La web de Nacex permite utilizar el sistema Paypal

Este novedoso sistema permite realizar el pago del servicio de una manera rápida, ya que no es necesaria la complicación de introducir los datos bancarios; fácil, ya que el pago se realiza con un clic; y segura, ya que nadie puede visualizar ningún número de cuenta o tarjeta. Todo ello sin necesidad de que el cliente se desplace a su oficina Nacex para realizar pago alguno por su
servicio.

Nacex trabaja constantemente para encontrar nuevas fórmulas de ahorro de tiempo y costes a sus clientes, con la garantía de servicio de siempre.

La compañía Nacex cuenta con una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. 

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.