Folder participa en un evento sobre franquicia en la Escuela de Negocios ITAE

El encuentro contó con expertos del sector así como franquiciadores actuales

Fecha: 16/03/2011

Folder participa en un evento sobre franquicia en la Escuela de Negocios ITAE

La cadena de papelerías Folder, ha participado en un evento único,  Sé Tu Propio Jefe – La Franquicia, en la sede de la Escuela de Negocios ITAE de Badajoz, en el que se debatió la situación de la franquicia en España.

Este encuentro está principalmente dirigido a profesionales que deseen ser franquiciados de una cadena o a empresarios que estén pensando en realizar una expansión de su empresa, convirtiéndola en franquicia.

Contará con expertos del sector así como franquiciadores actuales, que comentarán sus ideas sobre el momento actual, ventajas y retos de este modelo de negocio en el nuevo entorno económico.

Folder destacó que la franquicia continúa representando una mejor alternativa para que los profesionales elijan la fórmula de autoempleo. Según estudios de distintas consultoras, en pleno periodo de crisis, la franquicia ha seguido creciendo tanto en número de locales franquiciados como en facturación.

El Grupo Folder lleva más de 7 años funcionando como franquicia, tras una experiencia en el sector de más de 18 años. En la actualidad, se ha convertido en la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado. Cuenta con 87 tiendas, entre propias y franquiciadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.