Clean Master Tintorerías firma 3 nuevas franquicias en el primer trimestre de 2011

La inversión prevista para estas aperturas, en las poblaciones de Sevilla y Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona), asciende a 200.000 euros.

Fecha: 16/03/2011

Clean Master Tintorerías firma 3 nuevas franquicias en el primer trimestre de 2011

El grupo Clean Master Tintorerías, referente en su sector, cerrará este primer trimestre con la firma de 2 nuevas franquicias de tintorería y 1 corner de arreglos de ropa.

El establecimiento, que incluirá estos 2 modelos de negocio, estará situado en Sevilla, mientras que la segunda tintorería se inaugurará en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona). En este sentido, el número de establecimientos con corner de costura se ha visto incrementado, pasando de los 7 en el 2010 a los 8 para este 2011.

En palabras de Alberto Torrent  Boladeras, Director General de Clean Master, “con estas 2 nuevas franquicias, alcanzamos la suma de un total de 31 franquicias y prevemos cerrar el año con una facturación similar al año 2010, próxima a los 3 millones anuales. Como fruto de estos resultados, vamos a ampliar la plantilla con 5 nuevos puestos de trabajo”.

Clean Master refuerza así su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia de incorporar el servicio de arreglos, adoptada a principios de 2007, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar un 25% la facturación  media en los centros con este servicio.  

La franquicia Clean Master Tintorerías es un negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer a través de la modalidad de autoempleo o como inversionistas. Con los 2 planteamientos de franquicia, el grupo consigue flexibilidad en el concepto de inversión, en función de la zona de influencia. 

Clean Master Tintorerías certifica con estos resultados económicos positivos la posición de liderazgo que mantiene en el sector de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLEAN MASTER TINTORERÍAS/LAVANDERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.