CH Colección Hogar Home, un referente en la Comunidad Valenciana

La firma zaragozana se consolida como la cadena de franquicias de textil y decoración líder en Valencia con siete establecimientos operativos y 51 a nivel nacional

Fecha: 16/03/2011

CH Colección Hogar Home, un referente en la Comunidad Valenciana

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la inauguración de una nueva tienda, la séptima de la firma en esta región. El nuevo establecimiento de CH Colección Hogar se ubica, concretamente, en el Centro Comercial MN4, tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y estará operativo a partir del próximo lunes, 21 de marzo.

Por las características del mercado y la buena rentabilidad de las tiendas ya operativas, CH Colección Hogar considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus siete centros activos se distribuyen en las tres provincias: Alicante (Benidorm, Calpe y capital), Valencia (Carcaixent, Centro Comercial MN4 y capital) y Castellón capital.  Con esta apertura, CH Colección Hogar vuelve a apostar por los centros comerciales, como es tónica habitual en su política de expansión. En este caso, el Centro Comercial MN4 es todo un referente de compras y ocio y cuenta en su haber con empresas locomotoras tan importantes como Zara, H&M, C&A o 100 Montaditos, además de una completa oferta de ocio y grandes facilidades de acceso y de aparcamiento.

Con esta nueva inauguración, la firma zaragozana no ha hecho más que confirmar la excelente aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un variado catálogo de diseño y calidad. Las claves de la buena marcha de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad por  estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.