Portaldetuciudad.com amplía su red de franquicias con seis nuevos portales

Los sites dan cobertura a la comarca Vall D’Albaida, en concreto, a los municipios de Ontinyent, L'Ollería, Albaida,  Beniganim y Bocairent.

Fecha: 15/03/2011

Portaldetuciudad.com amplía su red de franquicias con seis nuevos portales

Portaldetuciudad.com  une a su red de portales a los municipios de Ontinyent, L'Ollería, Albaida,  Beniganim y Bocairent. En la actualidad la comarca Vall D’Albaida tiene a su disposición todos los servicios que la marca ofrece en cada uno de sus portales. 

Si eres vecino de alguna de estas poblaciones o de otras pertenecientes a la comarca, visita el portal e infórmate de todo lo que esta pasando en tu ciudad.  Te informamos de toda la actualidad, cartelera de cine, el tiempo, el trafico en la zona, agenda de ocio y cultura y muchos más servicios.

Y si quieres poner un anuncio de manera gratuita o quieres buscar información de MotoGP, Formula1, actividades, conciertos, visita el portal de la comarca de Vall D’Albaida y encontrarás todo lo que necesitas.

Si eres empresa y tienes un negocio, no dudes en consultar los servicios web y de marketing online que ofrece la marca a través de sus portales. Productos de muy bajo coste para cualquier empresa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.