Nostrum ha abierto en Tarragona su primera franquicia con el nuevo y moderno concepto de local de comida para llevar

La firma líder en comidas para llevar dispone de 44 establecimientos en Barcelona

Fecha: 15/03/2011

Nostrum ha abierto en Tarragona su primera franquicia con el nuevo y moderno concepto de local de comida para llevar

La firma líder en el estado español de comida para llevar ha abierto su primer establecimiento en el centro de la ciudad de Tarragona, de la mano de Xavier y Josep Maria Dalmau, conocidos emprendedores locales, que regentan la cadena de fruterías Set Pometes. Los hermanos Dalmau, que se han convertido en franquiciados de Nostrum, se responsabilizan de un céntrico local, ubicado en la calle Rovira i Virgili, número 25. 

El establecimiento de Nostrum da un servicio permanente todos los días de la semana, con una oferta de centenar de platos, cocinados de manera tradicional y con ingredientes 100% naturales. Gracias a su sistema de envasado, los platos mantienen todas las propiedades nutricionales y los exquisitos sabores de la cocina recién hecha. Para consumirlos, tan sólo basta con mantener alimentos en su envase original y calentarlos un par de minutos en el microondas.

La fórmula de éxito de Nostrum se ha reforzado en el transcurso de este último año con un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés y que también se implanta en el establecimiento de Tarragona.

Nostrum, doce años de innovación en el sector de la comida para llevar
La empresa Nostrum, nacida en 1999, es pionera en dar respuesta a las necesidades de la vida contemporánea: menos tiempo para cocinar pero más necesidad de alimentarse de una forma saludable. Las tiendas de Nostrum  han evolucionado con el tiempo para convertirse en un espacio donde comprar la comida, pero también donde degustarlo, en un ambiente relajado, moderno y agradable.

Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a 3,75 euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogurt artesanal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NOSTRUM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.