Los hoteles ibis ponen en marcha "Barcelona Inside Tour"

La marca de franquicias recorrerá con la iniciativa la geografía española; sus empleados darán a conocer la ciudad como destino turístico.  

Fecha: 15/03/2011

Los hoteles ibis ponen en marcha Barcelona Inside Tour

Los hoteles ibis organizan, desde el 14 de marzo y hasta el próximo 29 de junio, Barcelona Inside Tour: una tournée que arranca en Zaragoza y que pasará por Bilbao, Valladolid, Madrid, Sevilla, Jerez, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Elche y Valencia.

Bajo el lema “ibis tus hoteles. Barcelona tu destino”, el objetivo es dar a conocer a sus clientes Barcelona, así como su amplia oferta de hoteles económicos en el destino.

Para ello, los empleados de ibis han puesto en circulación un vehículo rotulado con la imagen de los hoteles ibis de Barcelona, así como un stand itinerante que recorrerá los hoteles  durante estos cuatro meses. Los propios colaboradores han grabado un lipvup: un vídeo en el que ellos mismos enseñan de una forma divertida y amena la oferta de hoteles ibis.

Por su parte, los clientes alojados en los hoteles que reciban el Barcelona Inside Tour disfrutarán de numerosas animaciones como degustaciones de productos catalanes, podrán asimismo participar en concursos para ganar estancias o se les ofrecerá wi-fi gratis en sus próximas estancias en hoteles ibis de Barcelona.

ibis está presente actualmente en Barcelona con once hoteles, que serán doce en breve con la próxima apertura de ibis Santa Coloma.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IBIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.