La franquicia Crack defiende el estilo cottage y chic para la decoración del hogar

Según la enseña, las piezas rústicas con un toque de romanticismo han desbancado al corte lineal y básico de la decoración minimalista.    

Fecha: 15/03/2011

La franquicia Crack defiende el estilo cottage y chic para la decoración del hogar

Los gustos en decoración están cambiado de forma progresiva. Así lo destacan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.

 La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares españoles. Es lo que se ha venido a llamar el estilo cottage. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica.  Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.

Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.

Crack hogar, originaria de Cataluña, además dispone de presencia en Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. La enseña propone un innovador concepto de negocio basado en la filosofía low cost. Así, los productos de Crack hogar ofrecen una conjunción entre diseño y calidad a precios muy asequibles. En la actualidad, la firma cuenta con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.