McDonald’s abre una nueva franquicia en Huelva

 Se trata del segundo establecimiento que la cadena abre en la ciudad; dará empleo a 40 personas de la zona.  

Fecha: 14/03/2011

McDonald’s abre una nueva franquicia en Huelva

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abrió ayer al público un nuevo restaurante en Huelva, el segundo que la compañía inaugura en esta ciudad, tras el de la Avenida Molino de la Vega. Con esta nueva apertura, ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas s/n, McDonald’s suma ya un total de 71 establecimientos en Andalucía. 

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla del establecimiento McDonald’s Huelva Norte estará compuesta por un equipo de 40 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

Con motivo de esta reciente apertura, Carmelo Gurrea, franquiciado de los dos restaurantes McDonald’s de Huelva, afirma que “para McDonald’s es una prioridad proporcionar una experiencia única a los clientes que visitan nuestros restaurantes. Por ello, además de abrir nuevos establecimientos, mejoramos continuamente los que ya existen para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, ampliando los horarios e incorporando nuevos servicios”.

El nuevo restaurante de la avenida Fuerzas Armadas tiene una superficie interior de 414 m² y capacidad para 161 personas, así como con una gran terraza exterior de 242 m² con aforo para otras 96 más y ha sido decorado de acuerdo con la nueva imagen de arquitectura y decoración que McDonald’s está implantando progresivamente en todos sus establecimientos.

Se trata de un restaurante tipo chalet, que pone a disposición de sus clientes 40 plazas de parking en un edificio aledaño y cuenta, además, con servicio McAuto y con la zona infantil Ronald Gym Outdoor, un espacio de juegos que aúna ocio y deporte y se ha concebido para que los niños puedan combinar la diversión y el ejercicio físico cuando visiten el restaurante.

 Restaurantes pensados para lograr el 100% de la satisfacción de los clientes

McDonald’s mantiene un compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los ámbitos de la compañía. La evolución del concepto de calidad de McDonald’s pasa no sólo por la calidad de los productos, sino también por una experiencia de calidad en los restaurantes, que se fundamenta en la constante renovación de la marca a través de la nueva decoración de los restaurantes y la calidad de los nuevos servicios, como la ampliación de horarios, el pago con tarjeta, la conexión WiFi gratuita o las nuevas zonas infantiles.

En este sentido, los restaurantes McDonald’s de Huelva cuentan con todo lo necesario para facilitar y hacer única la visita de sus clientes. El restaurante de Molino de la Vega ofrece servicio McAuto 24 horas para adaptarse a los nuevos momentos de consumo que demandan los clientes, conexión WiFi gratuita, pago con tarjeta y una zona infantil PlayPlace situada en su amplia terraza exterior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.