La franquicia Vitaldent estrena nueva imagen corporativa

La marca persigue transmitir a través de la misma los valores de la firma líder en servicios odontológicos: tecnología, innovación, calidad y dinamismo.    

Fecha: 14/03/2011

La franquicia Vitaldent estrena nueva imagen corporativa

Vitaldent, líder en servicios odontológicos integrales, estrena nueva imagen corporativa. La nueva identidad de marca responde a la actual estrategia de la compañía de desarrollo y consolidación, tras 20 años de presencia en el mercado. Con esta renovación visual, Vitaldent refuerza su posicionamiento estratégico como compañía global, para continuar ofreciendo a sus pacientes un servicio odontológico de calidad, innovador y con una atención personalizada.

Las necesidades de los pacientes han cambiado y Vitaldent trabaja para ofrecerles el mejor servicio odontológico con los últimos avances y tecnologías. Y ésta es la filosofía que plasma su nueva marca, con una imagen más moderna, que engloba estos valores y que expresa vitalidad y creatividad, realzando la confianza en los pacientes, que son la razón de ser de Vitaldent.

La nueva imagen de Vitaldent atiende a la evolución natural de la compañía, con más de 450 clínicas a nivel europeo, en las que cuenta con más de 5 millones de pacientes y más de 5.000 trabajadores, y con la que afronta un futuro prometedor. Esta nueva imagen transmite su liderazgo y espíritu innovador.

La nueva imagen transforma las clínicas Vitaldent

Las clínicas también se adaptan a esta nueva imagen. Espacios más luminosos, en los que cada elemento es significativo, y con un mobiliario nuevo que ofrece mayor comodidad y relax al paciente que acude a consulta.

El objetivo que se persigue con esta evolución es hacer más agradable la estancia de los pacientes que acuden a Vitaldent y que perciban el compromiso y calidad desde el primer momento en que entran a la clínica. Cada elemento dentro de la clínica transmite esa filosofía.

Además, todas las clínicas cuentan con la última tecnología, materiales e instrumental clínico con el fin de ofrecer tratamientos más innovadores y personalizados a cada cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.