Ecowash amplia sus servicios con el Tratamiento con Ozono

La franquicia de lavado de vehículos lanza esta solución higienizante y desodorizante contra los agentes bacterianos.

Fecha: 14/03/2011

Ecowash amplia sus servicios con el Tratamiento con Ozono

Ecowash, la primera empresa española con un sistema de lavado de vehículos sin agua y a domicilio y que ha ampliado sus servicios cubriendo también el sector náutico y el mobiliario empresarial y particular, lanza ahora el Tratamiento de Ozono.

Un tratamiento higienizante y desodorizante contra los agentes bacterianos que deja un ambiente limpio, agradable y sin olores. Desinfección y desaparición del CO2 es el objetivo clave para Ecowash, donde la higiene en espacios reducidos como son los interiores de un vehículo es, desde 2011, un servicio más dentro de su oferta.

Ideales para purificar el aire, sus tratamientos con ozono eliminan elementos que producen alergias, eliminan el humo del tabaco, compuestos orgánicos volátiles, polvo, polen.

Su equipo de Ozono, compuesto por una máquina con gran capacidad de filtración, mejora la calidad del aire eliminando las partículas contaminantes dejando un ambiente purificado, y otra de dimensiones más reducidas ideal para el mantenimiento diario en vehículos.

Ecowash ofrece la posibilidad de contratar sus servicios con ozono o adquirir ambas máquinas, tanto en la página web oficial de Ecowash, como en cualquiera de sus 38 delegaciones.           

Ecowash recomienda el tratamiento con ozono como complemento perfecto a sus limpiezas. Un lujo sano, ecológico y beneficioso.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.