Los nuevos franquiciados de Abanolia, ChaoKilos ChaoVello se reúnen en Madrid

Asistirán a un curso de formación donde se analizarán cuáles son las pautas que deben seguir para que su centro se convierta en un negocio de éxito.

Fecha: 11/03/2011

Los nuevos franquiciados de Abanolia, ChaoKilos ChaoVello se reúnen en Madrid

Abanolia, ChaoKilos ChaoVello nace con el objetivo de ser el número 1 en belleza, gracias a sus tratamientos integrales de depilación definitiva y liposucción sin cirugía. Hoy en día, su red de franquicias ya cuenta con más de 25 centros, repartidos por toda la geografía española, y tiene una previsión de triplicar esta cifra en los próximos meses. Prueba de ello, son los nuevos franquiciados que se reúnen hoy en Madrid con el propósito de adquirir la formación necesaria para el desarrollo del negocio. 

Durante los próximos tres días, el equipo de profesionales de Abanolia explicará a los franquiciados cuestiones tan relevantes como el uso y utilización de la tecnología, herramientas para la venta de productos, plan de marketing, promociones y ofertas… Es decir, todos los aspectos necesarios para que los franquiciados conozcan más a fondo cómo deben gestionar su centro. Para Abanolia, ChaoKilos ChaoVello es una prioridad que todos sus franquiciados se identifiquen con nuestra marca, es decir, que vean cómo a través de este negocio, pueden conseguir grandes beneficios.

Ángel Bermejo, Directo General, ha participado en la jornada de inauguración y ha asegurado que: “las franquicias Abanolia ChaoKilos ChaoVello tienen un potencial enorme en el mercado actual. De hecho, nuestro estudio de mercado así lo indica. Además, la formación que hemos diseñado para nuestros franquiciados contiene todos los puntos imprescindibles para poder garantizar la gestión y el éxito”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.