Alianza entre música y pintura en las camisetas masculinas de la colección P/V 2011 de United Colors of Benetton

“Art & Jazz”  está inspirada en las obras de arte del pintor veneciano Andrea Pezzile; ya está disponible en tiendas seleccionadas de la marca de franquicias.

Fecha: 11/03/2011

Alianza entre música y pintura en las camisetas masculinas de la colección P/V 2011 de United Colors of Benetton

La alianza entre música y pintura se manifiesta en las camisetas masculinas de la nueva colección P/V 2011 de United Colors of Benetton.

Las obras de arte del pintor veneciano Andrea Pezzile nos acompañan en las atmósferas de la escena del jazz internacional. Los temas, en original, se representan en telas de grandes dimensiones y prometen las mismas emociones, también estampadas en punto de algodón.

Realizadas a menudo con la técnica del blanco y negro, con raras incursiones en el color, las camisetas, que nacen de la colaboración entre United Colors of Benetton y Pezzile, se convierten en instantáneas de músicos e instrumentos robadas en el escenario.

La colección “Art & Jazz” ya está disponible en tiendas seleccionadas de United Colors of Benetton en Italia y en el extranjero.

Andrea Pezzile nace en Venecia en 1966. Tras realizar sus estudios artísticos, desarrolla varias actividades como cincelador de plata y ceramista. Los frecuentes viajes le permiten descubrir nuevos estímulos y sugestiones que lo acercan a la pintura, pasión que encierra en su corazón desde la infancia. Vive en Casale sul Sile (provincia de Treviso) y pinta en su taller cerca de Treviso.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.