Telepizza lanza su nuevo plan estratégico

 La compañía de franquicias  “se reinventa” e introduce importantes novedades tanto  en producto, como en política de precios e imagen de marca.  

Fecha: 10/03/2011

Telepizza lanza su nuevo plan estratégico

Fiel a su compromiso de mejora continua y con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, Telepizza, compañía líder del sector de comida preparada a domicilio, lanza  un novedoso plan estratégico que supondrá un punto de inflexión en la historia de la compañía.

De esta forma Telepizza “se reinventa” e introduce importantes novedades tanto en producto, como en política de precios e imagen de marca. Cambios que vienen a sumarse a una firme apuesta por el entorno online y los nuevos canales digitales, y que han consolidado a la enseña como pionera del sector en nuestro país.

La etapa  de actividad que inicia Telepizza es fruto de más un año de análisis de la actual situación del mercado, en el que se han  tenido en cuenta  una serie de  parámetros, como son la transformación en los hábitos del consumidor y el potencial impacto de las nuevas tecnologías en el futuro del negocio.

Dieta mediterránea y ajuste de precios

Desde el punto de vista del producto, y como complemento a su apuesta por la dieta mediterránea, entre los principales cambios que presenta Telepizza destacan los relativos a la receta de la pizza. A partir de ahora, la compañía pondrá a disposición de sus clientes una masa fresca renovada, un queso más cremoso y una gama más amplia de ingredientes naturales.

Por otro lado, se produce una completa renovación en la política de precios de la compañía.  Se simplifican determinadas promociones, con un significativo ajuste de los importes, que se adaptan así a la situación que afecta en estos momentos a la economía.

Finalmente, otro de los ejes fundamentales de la nueva estrategia de Telepizza es el refuerzo de la imagen de marca, ya consolidada en nuestro país, pero que también se adecua a los valores que demanda ahora el cliente. Para ello, la compañía pondrá en marcha a partir de hoy una ambiciosa campaña de comunicación que incluye innovadoras acciones en el campo de la publicidad y el marketing.

Actividad de Telepizza en el entorno digital

Este plan refuerza e impulsa asimismo la actividad desarrollada por Telepizza en los últimos meses en el entorno digital, con el objetivo de crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente. En este sentido, además de la tienda online telepizza.es, la compañía ha creado aplicaciones de venta a través del móvil para Smartphone, Iphone y Android y, recientemente, una tienda online en Facebook.

En la actualidad, la venta por Internet supone más del 12 % de las ventas  de la cadena en España, cifra que se incrementa hasta el 30% en algunos establecimientos. Unos datos que convierten a la compañía en líder  en e-commerce dentro del segmento de la comida preparada a domicilio en España, registrando en 2010 más de 2,4 millones de pedidos a través de estos canales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.