SEUR y la FEB, unidos hasta 2014

La compañía de franquicias de transporte urgente renueva su compromiso con el baloncesto nacional por un periodo de cuatro años más.

Fecha: 10/03/2011

SEUR y la FEB, unidos hasta 2014

SEUR renueva su compromiso con el  mundo del baloncesto mediante la ampliación del contrato de patrocinio con la FEB durante un periodo de cuatro años más. El acuerdo entre SEUR y la FEB ha sido firmado esta mañana en la sede de la Federación por el Presidente de SEUR, Manuel Valle, y el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez. 

Una colaboración estable

SEUR realizará una inversión total de 825.000€, manteniendo su condición de “Proveedor oficial” tanto de las Selecciones Españolas de Baloncesto como de la propia FEB, dentro de una colaboración a cuatro años vista que además tendrá carácter de exclusividad en el sector del transporte.

Durante el periodo de duración del patrocinio, cabe destacar la celebración en España del Mundobasket 2014, la cita más esperada por el baloncesto español. Antes de esa fecha, la selección tendrá que afrontar los Eurobasket de este año (Lituania) y de 2013 (Eslovenia) y los JJ.OO. de Londres 2012.

 La unión de dos referentes

Manuel Valle, Presidente de SEUR, ha destacado la consideración de “referentes” tanto de la FEB como de SEUR, además de compartir valores comunes: “Los títulos conseguidos por la selección española de baloncesto son de tal importancia que sin duda le hacen ser un referente, no sólo en el mundo del baloncesto, sino del deporte español, al igual que SEUR es también la empresa referente en el transporte urgente. En ambos casos, alcanzar esta consideración ha sido posible gracias a años de trabajo continuado en el que han primado los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu competitivo”.

Mientras que para José Luis Sáez, Presidente de la FEB, “sellar un acuerdo como este supone dar un paso más en la evolución de la FEB hacia el concepto empresarial que comenzamos hace unos años. Somos una empresa de Servicios y de Valores para la que alianzas con empresas como SEUR -que renueva su confianza en el Baloncesto Español- suponen un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección”.

 La condición de proveedor oficial de SEUR incluye también la utilización de elementos publicitarios, como vallas fijas o rotativas, tanto en los partidos que dispute la selección como en otras citas relevantes del calendario nacional, como la Copa de la Reina o la Copa Príncipe de la Liga Adecco Oro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.