RIBS inaugura su primer establecimiento en Barcelona

La franquicia ha convocado a 50 periodistas durante las 3 jornadas Gastronómicas “ Taller BBQ “.

Fecha: 10/03/2011

RIBS inaugura su primer establecimiento en Barcelona

La cadena de restaurantes RIBS, perteneciente a The Eat&Out Group y con una fuerte implantación en Madrid, ha inaugurado el pasado mes de diciembre su primer restaurante en Barcelona - ubicado en el Centro Comercial La Maquinista –, que cuenta con mas de 700 m2 de salón y una decoración Genuina Americana, con productos originales USA. 

Para esta inauguración, RIBS preparó una  fiesta dedicada a todos los amantes de las Genuinas Costillas BBQ y  ha puesto en marcha una iniciativa, “Taller Barbacoa Texana”, donde ha reunido en tres jornadas gastronómicas a los más destacados periodistas y les ha mostrado los secretos de la Genuina Barbacoa Texana, donde han podido salsear y cocinar las Costillas BBQ, en la especial barbacoa de carbón de encina.

Ribs, el auténtico asador texano, inició su andadura hace mas de 30 años e introdujo por primera vez las costillas elaboradas sobre parrillas de carbón de encina. Este proceso es completamente artesanal y las costillas, carnes rojas y hamburguesas alcanzan el sabor y tueste perfecto que solo la parrilla de carbón vegetal y una exclusiva salsa barbacoa pueden dar. En Ribs podrá encontrar un servicio profesional y una decoración genuina, que traslada al cliente a una experiencia auténtica de “ Granero” de la América Rural.

Para la ocasión se ha decidido fomentar las nuevas tecnologías y potenciar nuestra comunidad de seguidores mediante Facebook y crear la primera comunidad de “Fans de la Costilla”, donde sus seguidores tienen la oportunidad de informarse de las últimas novedades que se están preparando para este día tan especial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.