Benetton lanza cuatro nuevas series de complementos para la primavera- verano 2011

Diseñados por la canadiense Myriam B. Maguire, nacen bajo el nombre de Coriandoli, Fresh Painted, Key Bag y Crazy Vegetable.

Fecha: 10/03/2011

Benetton lanza cuatro nuevas series de complementos para la primavera- verano 2011

Coriandoli, Fresh Painted, Key Bag y Crazy Vegetable: estos son los nombres que describen las cuatro series de complementos más divertidas y originales firmadas por United Colors of Benetton para la primavera-verano 2011.

Nacen en Fabrica, el laboratorio creativo del grupo Benetton y, en particular, de la fantasía de la diseñadora industrial canadiense Myriam B. Maguire.

Cada serie está formada por tres artículos: un bolso grande con asas largas que con un simple movimiento se reduce a un bolso de mano más pequeño, cómodo y esencial y un par de bailarinas ultra planas y superescotadas, todo confeccionado en loneta de algodón.

La particularidad de la serie es la decoración, unión perfecta entre moda y arte. El trompe-l'oeil, el hiperrealismo y el abstractismo inspiran estas series muy de moda.

-CORIANDOLI: una profusión de grandes lunares grises y turquesas, dibujados libremente a mano sobre fondos blancos;

-FRESH PAINTED: toques contundentes e irregulares, rojos y azul cielo, de efecto bandera; 

-KEY BAG: una mezcla de llaves, candados y cadenas doradas y verdes sobre fondo marrón; 

-CRAZY VEGETABLE: variaciones botánicas sobre el tema de los bulbos, de la raíz a la flor, todo en los tonos del rosa.

Estas líneas de complementos se han puesto a la venta desde el mes de febrero de 2011 en las tiendas seleccionadas de United Colors of Benetton, en Italia y en el extranjero.

Myriam B. Maguire

Natural de Québec, donde nace en 1985, Myriam B. Maguire es una diseñadora industrial apasionada de moda. En 2008 se gradúa en Industrial Design en la Universidad de Montreal y más tarde en diseño del calzado en el Cordwainers College de Londres. Myriam ha obtenido una beca de la Fundación de la moda de Montreal y ha trabajado con Jonathan Saunders y el Aldo Group. Ha formado parte de la división diseño de Fabrica, desde diciembre de 2009 a diciembre de 2010.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.