Oscar Salamanca, nuevo Director General de Vitaldent

La franquicia está formada por una red de casi 400 clínicas repartidas por el territorio nacional.

Fecha: 09/03/2011

Oscar Salamanca, nuevo Director General de Vitaldent

Vitaldent, líder de servicios odontológicos integrales, ha nombrado a Óscar Salamanca Director General de la compañía. Salamanca asume el nuevo puesto tras haber dirigido el Departamento Jurídico, Auditoría y Franquicia de la firma durante los últimos seis años. 

El nuevo Director General es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), además de Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías por el ICADE. Antes de incorporarse a la firma, desempeñó distintos cargos como asesor legal y fiscal de los principales despachos de abogados, como Picón y Asociados o Landwell-PricewaterhouseCoopers, entre otros.

Vitaldent

Vitaldent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España. 

Está formada por una red de casi 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.500 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología  y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Vitaldent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. 5.000.000 de personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.