Miquel Alimentació Grup invierte 8 millones de euros en su linea cash and carry de Euskadi

En Gros Mercat, la primera cadena dirigida exclusivamente a profesionales, que inaugura un nuevo centro en Vitoria-Gasteiz de cerca 4.000 m2.

Fecha: 09/03/2011

Miquel Alimentació Grup invierte 8 millones de euros en su linea cash and carry de Euskadi

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, inaugura un nuevo centro en Vitoria-Gasteiz, con cerca 4.000 m2 de superficie y 10.000 artículos a disposición de los profesionales de la hostelería y el comercio. Con esta apertura Miquel Alimentació Grup refuerza su presencia en Euskadi.
 
Dirigido por Joseba Azpitarte Seoane, el nuevo Gros Mercat de Vitoria –Gasteiz  emplea a 16 personas, 9 de estos empleos son de nueva creación. El nuevo establecimiento sustituye al actual GM que venía funcionando desde 1995. 

Los clientes del nuevo Gros Mercat Vitoria –Gasteiz tendrán a su disposición una completa zona de producto fresco de 525 m2, así como una sala de productos de gran consumo de 2.435 m2, con alimentación en general: Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos. En total, el nuevo establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos, 400 de ellos en promoción. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup.

Gros Mercat

La enseña de cash&carry de Miquel Alimentació Grup cuenta con 54 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Cataluña,  Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.

Gros Mercat, dedicado en exclusiva a profesionales, recibe anualmente más de 2.500.000 de visitas de profesionales de la pequeña y mediana restauración y el comercio. Gros Mercat ofrece un amplio surtido de más de 14.000 referencias entre productos de gran consumo, frescos, bazar y equipamiento profesional.

Miquel Alimentació Grup cuenta además con una plataforma logística de 21.000m2 en Burgos que sirve a 964 clientes del norte y centro de España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.