Lavazza participa en Hostelequip junto a Distribuciones Narbona Solís

Se trata del salón profesional de la industria hotelera de la Costa del Sol y tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Fecha: 09/03/2011

Lavazza participa en Hostelequip junto a Distribuciones Narbona Solís

La multinacional italiana Lavazza y la compañía malagueña Distribuciones Narbona Solís están presentes del 6 al 9 de marzo en la feria Hostelequip 2011, el salón profesional de la industria hotelera de la Costa del Sol que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Ambas compañías están respaldadas por un sólido acuerdo de colaboración en la zona.

Con ocasión de este encuentro, una de las ferias más completas y profesionales del sector hotelero y un referente en la región sur del país, Lavazza muestra sus novedades para la hostelería y la restauración –es pionera del café en cápsulas– y da una muestra más de su implicación con la formación y la difusión de la cultura del café. 

La compañía, sinónimo del auténtico espresso italiano, ha celebrado una conferencia impartida por la responsable de su Training Center en Barcelona, Chiara Nicolini (miércoles 9 de marzo a las 16:30h – Aula Sabores del Sur). Durante esta sesión formativa, titulada “El Café: de la planta a la taza”, los asistentes podrán afianzar sus conocimientos sobre el café y los métodos de preparación, en particular del espresso, el italiano más querido y famoso del mundo. Finalmente los participantes podrán participar a una cata de café orientada a valorar los diferentes matices del café Arábica y del café Robusta.

La presencia de Lavazza en la feria Hostelequip junto a Narbona Solís pone de manifiesto la consolidación de la marca en la provincia. Ambas compañías están unidas por un acuerdo de colaboración que se aplica a toda la cartera de clientes de la distribuidora para la comercialización de Lavazza BLUE y café en grano en la provincia malagueña. 

De este modo, y gracias a esta alianza, Lavazza ha conseguido entrar con fuerza dentro del sector
hostelero de Málaga, “un mercado donde esperamos establecernos como un referente por calidad y servicio”, afirman Alfred Cortés, director de la división Food Service de Lavazza España, y Juan Carlos Narbona, director general de Distribuciones Narbona Solís. Con una red de más de 3.500 clientes, la compañía distribuidora lleva 20 años comercializando su amplia gama de productos dentro del sector horeca.

Para una compañía innovadora como Lavazza, líder en coffee design, es muy importante tener un espacio en las más relevantes ferias del sector. El pasado enero la marca italiana participó en el prestigioso certamen Madrid Fusión, punto de encuentro para los amantes de la vanguardia culinaria, y durante el mes de febrero estuvo presente en el Fòrum Gastronòmic de Girona y Salenor (Avilés), dos citas anuales con los profesionales de la restauración, los mejores fabricantes del país y los grandes cocineros españoles.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.