Best Western Hotel Mayorazgo de Madrid se integra en la cadena de hoteles independientes

La red de franquicias hoteleras incorpora en su marca a uno de los hoteles independientes más emblemáticos del centro de la capital de España.  

Fecha: 09/03/2011

Best Western Hotel Mayorazgo de Madrid se integra en la cadena de hoteles independientes

La cadena de hoteles independientes Best Western acaba de integrar a uno de los establecimientos independientes con más solera, carismático y reconocido internacionalmente del centro de Madrid, Best Western Hotel Mayorazgo.
 
Es uno de los establecimientos de cuatro estrellas más representativos de la capital, situado a pocos metros de la artería de la Gran Vía, Callao y Plaza de España, así como todo el eje artístico y comercial de Madrid. 

La propiedad y la gestión del nuevo Best Western de Madrid se mantiene, al igual que en el caso en los más de 4.000 hoteles de la Marca en el mundo, por sus dueños (Slazar Hermanos, SA) y por su actual equipo directivo, capitaneado por su Director, Fernando Valdivielso.

“La integración del Best Western Hotel Mayorazgo en Madrid es una magnífica noticia para nuestra Cadena a nivel internacional, así como para los millones de clientes de la Marca. En primer lugar, por la enorme categoría y magníficas características del establecimiento, así como por la demanda creciente por nuestros clientes de hoteles de la Marca Best Western en Madrid”, explica José Luis Diana, Director General de la Cadena para España y Portugal.

El nuevo Best Western de Madrid se encuentra en la calle Flor Baja, número 3, a escasos metros de Gran Vía, así como junto a Callao y Plaza de España. Una ubicación extraordinaria, por lo que siempre ha tenido una amplia y selecta clientela tanto de ocio como de negocio.

La instalaciones del Best Western Hotel Mayorazgo son igualmente muy completas y de máxima calidad, tanto en número de habitaciones, como en zonas comunes. Cuenta con 200 habitaciones muy amplias, que se reparten entre 184 dobles y 16 individuales. De ellas, 7 están adaptadas para personas con discapacidad. La zona de salones y Business Center es igualmente muy amplia y dotada de la última tecnología, con un total de 5 salones diferentes con capacidad para hasta 250 personas, que se pueden adaptar a todo tipo de reuniones tanto de trabajo, como lúdicas.

Una oferta excepcional que se complementa con un estupendo restaurante especializado en cocina mediterránea, su personalísimo Bar Piano de estilo inglés, con música directa, donde disfrutar de un espacio de intimidad y famoso por sus cócteles nacionales e internacionales, así como la tienda interior de regalos y un amplio parking propio del hotel.

“En nombre de toda la familia de Best Western en el mundo, damos la bienvenida al nuevo hotel de la marca en nuestro territorio, Best Western Hotel Mayorazgo”, finaliza José Luis Diana.

Best Western está integrada por establecimientos independientes de nivel medio y medio-alto que conservan la propiedad, así como la absoluta independencia de gestión y poder de decisión de sus establecimientos. Best Western facilita a sus hoteles integrados la cobertura de una gran Marca internacional que les proporciona además un potente Sistema de Reservas, enormes campañas y acciones de marketing y un amplio soporte en formación, calidad, operaciones, gestión de reservas, etc.

La Cadena, fundada en 1946, cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, más de ocho billones de euros de ingresos en sus hoteles, más de 1.500 empleados en las diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros en el mundo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.