Oooferton se alía con Groupon

La primera plataforma de Liveshopping en España y el mayor sitio web de compra colectiva del mundo, respectivamente, ofrecerán los mejores descuentos en electrónica, ocio y moda.

Fecha: 08/03/2011

Oooferton se alía con Groupon

Los usuarios del comercio electrónico están de enhorabuena. La primera plataforma de Liveshopping en España, Oooferton, y el mayor sitio web de compra colectiva del mundo, Groupon, se han aliado para ofrecer a sus visitantes los mejores descuentos en productos de electrónica, ocio y moda. En concreto, los usuarios de Groupon podrán disfrutar de las ofertas de Oooferton, con carácter nacional.

Los productos presentados por Oooferton cuentan con ahorros de hasta el 80% y, gracias a esta alianza,se amplía el número de consumidores que podrán disfrutar de estos exclusivos descuentos. El sistema de compra de Groupon se basa en recibir un cupón por mail para imprimirlo y luego canjearlo. En el caso de las ofertas propuestas por Oooferton, junto con el cupón hay un código que hay que introducir junto con los datos de envío para recibir el producto.

Un ejemplo de la colaboración entre estos dos portales de compra y que responde a la tendencia actual, es el éxito es la oferta del cigarrillo electrónico. El producto, que se ofertaba con un 75% de descuento, se agotó con más de 1.200 cupones vendidos.

Sobre Oooferton y Groupon

Oooferton fue fundada en mayo de 2009 por Luis Krug, un emprendedor nato,  que tras 18 meses ha convertido a la primera plataforma de Liveshopping en España en una compañía líder, con crecimiento imparable y de gran atractivo para los inversores. Oooferton es una plataforma abierta, sin necesidad de registrarse para ver las ofertas, que lanza 3 nuevos productos cada día en electrónica, ocio y moda. La sede central de la compañía se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y desde allí gestionan un negocio de venta online con más de 80.000 compradores y casi 100.000 fans en Facebook.

Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago y llegó a España en 2010, ofrece un descuento diario en las mejores cosas que hacer, comer, ver y comprar en más de 550 ciudades por todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectivo para ofrecer precios imbatibles y exclusivos, proveyendo un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.