NUBA organiza para este verano un increíble viaje al Ártico Noruego

Con dos salidas en agosto, del 2 al 10 y del 15 al 22, esta nueva propuesta les lleva durante ocho días por un paisaje salpicado de fiordos y glaciares.

Fecha: 08/03/2011

NUBA organiza para este verano un increíble viaje al Ártico Noruego

NUBA, firma especializada en el diseño de viajes a medida para privados y empresas en los cinco continentes, ha organizado para verano un increíble viaje al Ártico Noruego junto con la colaboración de Javier Arjona, corresponsal experto en el destino.

Las Islas del Ártico en agosto

Con dos salidas en agosto, del 2 al 10 y del 15 al 22, esta nueva propuesta, exclusiva para sólo unos pocos viajeros y cargada de emocionantes experiencias, les lleva durante ocho días a través de las aguas del Ártico, por un paisaje salpicado de fiordos y glaciares, parando en sus islas y en pueblecitos de pescadores donde degustar la mejor artic cuisine, hasta llegar a las remotas Islas Svalbard, el paraíso final.

Dormir en lodges y cabañas de madera en mitad de la nieve como los primeros pobladores de las islas; baños calientes en sus hot tubes tras jornadas de navegación en privado por sus aguas gélidas; descubrir las Islas Lofoten, uno de los paisajes árticos más bellos y auténticos del país o contemplar renos salvajes de pelo largo,  zorros árticos y osos polares, son sólo algunas de las experiencias que deparan al viajero en este viaje.

Charla de presentación Viaje al Ártico

El grupo de viajeros que realice este viaje tendrá la ocasión de recibir reuniones y charlas por el propio autor que les acompaña, Javier Arjona, para intercambiar y compartir  sus diferentes puntos de vista y sensaciones, antes de la partida.

Experiencias NUBA en el Ártico

-Descubrir las Islas Svalbard y las Islas Lofoten en el corazón del Ártico.
-Alojarse en lodges de lujo en mitad de la nieve, que rememoran las cabañas de los primeros tramperos y cazadores que llegaron al archipiélago.
-Navegar en emocionantes expediciones en privado por los fiordos, glaciares y canales más recónditos, donde poder avistar ballenas y orcas.
-Conocer Tromso, la Ciudad Polar.
-Degustar exquisitas cenas a base de guiso de reno y salmón ahumado e incluso la mejor colección de vinos más al norte del planeta.
-Descansar en encantadores pueblos de pescadores como Henningsvaer, rodeados de casitas de madera blanca sobre el mar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.