Lipocero se consolida en Madrid con 16 establecimientos

La Comunidad se revela como una zona clave en la expansión y la consolidación de la enseña de franquicias, que ya cuenta con 55 establecimientos en España y Portugal.

Fecha: 08/03/2011

Lipocero se consolida en Madrid con 16 establecimientos

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, ha abierto un nuevo centro en Madrid, en la calle Alcántara, 15, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Este nuevo establecimiento se suma a la última inauguración de la enseña que tuvo lugar hace un mes también en Madrid, en el exclusivo Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Castelló 82, esquina Juan Bravo.

Sin duda la Comunidad de Madrid, con 16 establecimientos, se revela como una de las zonas claves de expansión de la enseña, que comenzó a franquiciar hace un año y medio y que ya suma 55 centros en España y Portugal.

Lipocero tiene previsto para 2011 asentar su modelo de negocio en nuestro país, llegar a todas las provincias e implantarse en otros países como Italia, Brasil y Bélgica, donde abrirá locales en los próximos meses. La firma prevé cerrar el ejercicio con más de 100 centros operativos y presencia en 5 mercados internacionales.

Lipocero es la primera franquicia especializada en remodelado corporal sin cirugía aunque gracias a la política de la empresa en diversificar y abrir nuevas líneas de negocio, ha incorporado recientemente nuevos servicios como lifting facial, fotodepilación E-light o tratamientos post-parto.

La firma ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y garantiza los mejores resultados desde las primeras sesiones. Los clientes pueden disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos de remodelado corporal, la eliminación de grasas localizadas, lifting facial, y la eliminación definitiva del vello.

La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, un completo plan de formación, el apoyo de las últimas tecnologías del mercado, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y con servicios en constante evolución.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía, lo que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero parte de los 40.000 euros, en localidades de más de 50.000 habitantes y con un local a partir de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Lipocero, que cuenta con 55 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2011 alcanzar los 100 establecimientos, seguir consolidándose en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.