Expofranquicia 2011 presentará las novedades de Comess Group

Durante los días de feria, tendrán lugar diversas degustaciones a cargo del personal de I+D del grupo y José Luis Melis, formador de la compañía.

Fecha: 08/03/2011

Expofranquicia 2011 presentará las novedades de Comess Group

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2011, que celebrará su próxima edición en la Feria de Madrid del 5 al 7 de mayo de 2011, contará con la presencia de Comess Group. El stand de la enseña está pensado para que los visitantes y futuros franquiciados puedan descubrir, en primera persona, la metodología de trabajo de la compañía. Durante los días de feria, tendrán lugar diversas degustaciones a cargo del personal de I+D del grupo y José Luis Melis, formador de Comess Group.
 
Un año más, Comess Group acude a Expofranquicia con todas sus enseñas (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom). Entre las principales novedades que presentará en el certamen se encuentra la versión express de sus marcas Cantina Mariachi y China Boom. Se trata de la adaptación de estas dos enseñas a espacios pequeños (un mostrador, un cornedor, etc.) y ente cuyas ventajas cabe destacar la reducción de costes respecto a los locales tradicionales. 

Este concepto, que ya está desarrollado en el aeropuerto barcelonés de El Prat, y próximamente en el de Alicante, está pensado para adaptarse también a Food Courts de centros comerciales, zona de cajas de supermercados o calles céntricas de cualquier ciudad.

 Otra de las novedades que presentará en Expofranquicia será la nueva imagen de Lizarran. Sin perder el ‘espíritu de taberna’ de la enseña, la nueva imagen presenta una línea más actual y dinámica, adaptada a los gustos de los consumidores.

 El resto de enseñas del grupo (Rock&Ribs y Pasta City) también estarán presentes en el stand de Comess Group, que apuesta por resaltar la versatilidad de todos los conceptos, así como sus diferentes formas de adaptación.

  Actividades paralelas

Junto con la presentación de sus novedades, Comess Group también ofrecerá degustaciones de los platos más característicos de cada una de las enseñas. Los encargados de llevar a cabo esta actividad serán el departamento de I+D del grupo, así como José Luis Melis, formador de Comess Group. De esta manera, se busca que el visitante pueda experimentar en primera persona que la calidad, el trabajo bien hecho y la continua satisfacción de las necesidades de los clientes son algunas de las máximas de Comess Group.

 Con su presencia en Expofranquicia, Comess Group espera fomentar la apertura de nuevos locales y mercados, con el fin de seguir ampliando su número de restaurantes ubicados tanto en España como en el extranjero.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación de 185 millones de euros, alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.