El secretario de Estado de Comercio Exterior acude a la Cámara de Madrid para presentar el Fondo para la Internacionalización de la Empresa

Que se ha creado con el objeto de promover y facilitar las operaciones de exportación de las empresas españolas y las de inversión española directa en el exterior.

Fecha: 08/03/2011

El secretario de Estado de Comercio Exterior acude a la Cámara de Madrid para presentar el Fondo para la Internacionalización de la Empresa

El secretario de Estado de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Alfredo Bonet, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, inauguran la jornada “Apoyo Financiero a la Internacionalización Empresarial”, donde se profundizará, entre otros instrumentos, en el Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM). Este fondo se ha creado con el objeto de promover y facilitar las operaciones de exportación de las empresas españolas y las de inversión española directa en el exterior.

“Apoyo Financiero a la Internacionalización Empresarial” está organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con CEIM y Caja Madrid Empresas. También cuenta con el patrocinio del Grupo Cesce.

El sector exterior se ha consolidado como un pilar fundamental para el crecimiento de la economía española. En 2010, las exportaciones de mercancías registraron un crecimiento interanual superior al 17%.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.