Barbadillo Asociados colabora con Promoción Económica de Melilla en su primer Workshop sobre franquicia

La entidad pública celebrará los días 10 y 11 de marzo las jornadas en el edificio de la UNED de la ciudad de Melilla (c. Lope de Vega, 1).

Fecha: 08/03/2011

Barbadillo Asociados colabora con Promoción Económica de Melilla en su primer Workshop sobre franquicia

Barbadillo Asociados, consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, participará en el primer Workshop sobre Franquicias, organizado por el organismo público Promesa, Promoción Económica de Melilla.

 En respuesta al interés que está suscitando esta fórmula de comercio en toda la zona sur peninsular, la entidad pública celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo unas jornadas profesionales sobre franquicia, contando para ello con profesionales de diferentes empresas y organismos, con larga experiencia en este ámbito.

A un primer día de conferencias y seminarios didácticos, le sucederá, el día 11 de marzo, un Workshop especializado única y exclusivamente en franquicia, en el que consultores especializados de Barbadillo Asociados asesorarán personalmente a todos aquellos empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en cadenas de franquicia, bien como franquiciados o al frente de su propia red.

El Workshop se celebrará en el edificio de la UNED de la ciudad de Melilla, sito en la calle Lope de Vega, 1. Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, cualquier emprendedor puede obtener asesoramiento especializado y allanar así el terreno hacia su objetivo de poner en marcha su propio negocio bajo el modelo de franquicia.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.