Los hoteles ibis lanzan Vitabis, una oferta dirigida a los deportistas

Una promoción que permite a los federados de club deportivos que tienen desplazamientos en su temporada deportiva, obtener descuentos y ventajas en su estancia.

Fecha: 07/03/2011

Los hoteles ibis lanzan Vitabis, una oferta dirigida a los deportistas

Los hoteles ibis cuentan con la oferta Vitabis especialmente diseñada para los deportistas. Una promoción que permite a los federados de club deportivos que tienen desplazamientos en su temporada deportiva, obtener descuentos y ventajas en su estancia.

 Ibis ofrece la mejor opción para el alojamiento de deportistas, garantizando siempre el precio más competitivo, por sólo 22 € Iva incluido por persona, en habitación doble además de numerosas ventajas:

 - Una red de 43 hoteles en toda la península y 500 al nivel internacional*

-  Reservas con 24h de antelación

- Restauración adaptada a deportistas

- Salas de reuniones**

- Late Check out (17h) para cubrir los horarios de los partidos

- Habitaciones confortables y equipadas con TV (Canal+ Sport e internacionales)

El programa Vitabis se aplica en más de 500 hoteles ibis en Europa para los deportistas pero también para los entrenadores, médicos, directivos, periodistas y árbitros, sólo presentando la licencia deportiva o la convocatoria al acto deportivo.

Esta oferta es válida los fines de semana (viernes, sábados y Domingos), los días festivos y las vísperas de días festivos de cada país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IBIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.