La Yogurtería di Breda comienza su expansión por toda España

Con tres establecimientos propios ya implantados, comienza la expansión nacional de franquicias en todos los puntos clave del país.

Fecha: 07/03/2011

La Yogurtería di Breda comienza su expansión por toda España

La Yogurtería di Breda, franquicia de reciente creación con una implantación de tres locales propios en el norte de España, comienza su expansión por todo el territorio nacional, considerando como puntos estratégicos Madrid, Barcelona, la Comunidad Andaluza, Asturias y el Levante, entre otros.

Nacida en 2010 bajo una larga tradición de heladeros italianos, La Yogurtería di Breda llega con un novedoso concepto de negocio basado en el yogurt helado y en los gofres y crepes artesanales con complementos de primera calidad.

A diferencia del resto de negocios del mismo sector, La Yogurtería di Breda se desmarca gracias a la especial configuración de su local a pie de calle, que permite reducir al máximo los metros de establecimiento, facilitando el flujo entre éste, el cliente y el producto. Además, La Yogurtería di Breda apuesta por un concepto muy arraigado en el resto de Europa y Norteamérica: el “take away”, gracias al cual el cliente puede disfrutar del producto allá donde quiera.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.