La franquicia IGUAL abre sus puertas en Valladolid

La marca comenzará su expansión internacional en junio; a nivel nacional, tiene previstas aperturas en Bilbao, Guadalajara, Málaga y Santa Cruz de Tenerife (La Orotava).

Fecha: 07/03/2011

La franquicia IGUAL abre sus puertas en Valladolid

El 23 de febrero ha abierto las puertas IGUAL Valladolid de la mano de Cristina Gonzalez Soria; la tienda está ubicada en la calle Cánovas del Castillo Nº11, 47001, Valladolid.

IGUAL es una tienda de bisutería, calzado y complementos especializada en réplicas de las grandes marcas a precios populares.

Dado el notable crecimiento de la cadena de tiendas, la central ha eliminado todo tipo de royalties.  El desarrollo se basa en una inversión inicial baja, la novedad de los productos y unos precios muy atractivos.

A partir del mes de junio IGUAL comenzará su expansión internacional; a nivel nacional, la marca tiene previstas aperturas en Bilbao, Guadalajara, Málaga y Santa Cruz de Tenerife (La Orotava).

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IGUAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.