Expofranquicia'11 cosecha un éxito de convocatoria para marcas de estética y belleza

La próxima edición del certamen presenta excelentes perspectivas de participación; más de  100 empresas han confirmado ya su asistencia.

Fecha: 07/03/2011

Expofranquicia'11 cosecha un éxito de convocatoria para marcas de estética y belleza

El sector de la franquicia tiene una nueva cita comercial con motivo del decimoséptimo Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2011, que se celebrará entre el  5 y el 7 de mayo próximos, en la Feria de Madrid. Hasta la fecha, un total de 70 empresas han confirmado su participación, entre las que figura una buena representación del sector de Estética. Más de 11 enseñas mostraran los más novedosos productos y servicios y ofrecerán las nuevas tendencias en los  hábitos de belleza y estética en nuestra sociedad.

El certamen acoge firmas tan prestigiosas en este ámbito como Yves Rocher, Lipocero, Pulsaziones, Biothecera Estetika, Sensebene, Beltica, Bye Bye Pelos, Seven Secrets, Mas Belleza, y Cuidate By Stetic Machine, entre otras. Una creciente participación que viene a confirmar la utilidad de este certamen como plataforma comercial para el sector de la estética y punto de encuentro de emprendedores, empresarios e innovadores.

 Según Santiago Barbadillo, Director General de la consultora Barbadillo y Asociados, este es uno de los sectores que más alegrías nos darán en los próximos años: “El ámbito de la salud y la belleza animará el mercado de la franquicia. En los últimos años, la estética se ha constituido como el sector con un mayor crecimiento y desarrollo tecnológico. Esto se ha visto favorecido por reducidas inversiones, facilidades de financiación, un alto número de enseñas dispuestas a vender su modelo de negocio. Alrededor de treinta enseñas en España enfocarán su modelo de negocio a la eliminación del vello, métodos de bronceado rápido, adelgazamiento (que no dietética), extensiones y cuidado de uñas. Y todo ello, sin contar los gimnasios, los centros de salud y bienestar y los negocios de cosmética. Unos datos que, traducidos en facturación, supondrán unos 800.000.000 euros, cifra más que considerable teniendo en cuenta el momento actual”.

La próxima edición de Expofranquicia’11 presenta excelentes perspectivas de participación. Cuando todavía faltan dos meses para que se inaugure oficialmente, más de 100 empresas han confirmado ya su asistencia. El encuentro se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito.

Aparte de enseñas de belleza, el certamen ofrece una amplia panorámica de este segmento económico, al acoger a enseñas de los más variados ámbitos. En concreto, el visitante puede ver la oferta en enseñas de alimentación y productos de gran consumo; equipamiento del hogar; hostelería y restauración; equipamiento para la persona; servicios para la empresa y especializados; consultorías, financieras; tintorerías, ocio y educación.  

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.